Select Page

Los participantes fundamentales Leon Edwards y Belal Muhammad están en cierres inversos del rango. Edwards, cero de ESPN. 4 de peso welter, podría atacar por primera vez desde julio de 2019 después de múltiples esperas. A Muhammad le quitaron solo 30 días de sus victorias sobre Douglas Lima, habiendo reclamado cinco peleas rectas y quizás ocho de sus nueve anteriores en UFC. En los próximos días, una gran batalla de UFC termina con una pierna ilegal. Sin embargo, en lugar de la pelea histórica del sábado, donde Petr Yan fue descalificado y usted puede olvidar la batalla y perder su campeonato de peso gallo ante Aljamain Sterling, esta vez el nuevo infractor pagó una tarifa reducida.

i bet vegas

  • Tuvo éxito enfrentándose a Usman en la revancha antes de que el tipo se quedara con el golpe ko.
  • Leon Edwards habló desde la conferencia de prensa posterior al esfuerzo de UFC Vegas 21, abordando su visión del fin del esfuerzo en Belal Muhammad en la noche del juego principal.
  • Spann logró hacer clic en su movimiento exitoso de cinco peleas dentro de su tiempo muerto cuando lo noquearon del Johnny Walker.
  • En la feria con Masvidal, el tipo agarró la batalla original de Usman en su muy corta vista para aumentar el UFC, pasó las cuatro rondas.

Mientras te anticipas a Mahoma en contra. “La pesadilla nigeriana”, Brown calificó el torneo como una excelente aventura romántica que se ajusta a las tarjetas de puntuación de los jueces. A continuación se enumeran algunas formas en que Nicksick y otras ventajas dividen un elemento del conocimiento. Seguramente, es necesario generar peleas informadas y realmente fantásticas después de UFC Vegas 21, su experiencia más reciente en Las Vegas, NV.

Parker sabe que la experiencia principal es corta para un punto de inflexión en las profesiones más recientes de otros peleadores, que están tratando de ganar poder para una prueba de título en una congestionada oficina de peso welter. Entre los tipos de trabajo más duros que existen, Muhammad tiene la primera oportunidad posible de encabezar las cartas durante la batalla con Edwards en la pista breve, solo para cometer un error que tiene una visión intensa. Muhammad informó que su atención está regresando y no parece haber ninguna lesión duradera en su ojo, pero a decir verdad, indudablemente aún necesitará descansar. Aunque Muhammad lo quiere, no consideramos que esté trayendo una gran revancha que tiene Edwards. Desde entonces, ha seguido siendo una amenaza mortal dentro de UFC. En su primera ejecución en la nueva estrategia, ganó media docena de sus primeros siete, cuatro de ellos por entrada.

El chico obtuvo un incentivo total de 50.000 dólares por actuación de la noche. Frey logró un derribo al minuto de la pelea, aprovechando un buen agarre de Muay Thai gracias a De Paula para poder llevar al luchador brasileño a la lona. Frey, el siguiente, hizo uso de la experiencia de un buen veterano para mantenerse al mando hasta el último cuerno.

Belal Muhammad – “Leon Edwards lättare trajes än Khamzat Chimaev”

Anteriormente hizo un par de tiros, probablemente no merecía ambos, tenía ktfo en uno de ellos y comenzó a funcionar como portero de bajo nivel. Si una carrera prolongada te lleva a tus tres batallas de identidad, rápidamente supongo que Jim Miller te llevará al segundo lugar. Incluso cuando fue cortés en el octágono, Muhammad recurrió a Twitter después de la pelea, exigiendo a Edwards “señalar el nuevo paquete” para tener una buena revancha que deseaba tener lugar desde el comienzo de UFC 260.

Momentos después, su maestro Bob Santos le dijo al árbitro Albert Earl Brown que evitara la batalla, para la parada oficial a los 13 segundos del noveno asalto. Belal Muhammad podría sentirse mareado al ver a Nate Diaz obtener su mano mejorada contra Leon Edwards durante el UFC 263, un crédito encabezado por Israel Adesanya vs. Marvin Vettori. Un excelente “un esfuerzo” no es suficiente para ayudarte a reservar un proyecto conceptual, es más, podríamos ignorar a Mas y reservar a Kevin Holanda, una vez que sepas que él siempre lo aceptará y no terminará siendo el grande de una diva desde el Mas.

En octubre de 2020, Edwards intentó eliminarse de los nuevos puntajes de UFC, tal vez debido a inactividad. Posteriormente fue reinstalado como el peso welter número 3 del ranking. Belal Muhammad a menudo se enfrenta al problema más difícil de su carrera cuando comparte el octágono más nuevo que tiene Leon Edwards hasta el 13 de marzo de 2021. Edwards v Thompson puede ser probablemente una de las pantallas más hermosas de golpes técnicos o probablemente una de las más mundanas. peleas de clasificación de secciones que hemos visto anteriormente.

Noche de batalla de UFC: Edwards en contra. Mahoma

Quizás no esté del todo seguro de que Usman suene como Belal Muhammad.Belal presenta tal velocidad, presenta un gran mentón, presenta un envío próximo, tiene golpes y ataques difíciles. Ha estado necesitando enfrentamientos que posiblemente le aseguren una buena prueba de identidad y múltiples peleas para defender a Khamzat Chimaev, quien de muchos anticipa que será un buen ganador de UFC en el futuro. En cuanto a la lucha, Leon Edwards no es un buen luchador tan enérgico, ya que logra un gran derribo en el paso uno, 39 minutos para todas y cada una de las series del paso 3. Edwards está llevando a su retador a su plataforma en el 31% de los momentos en que apunta y llenando el 70% de los derribos de sus oponentes.

Con ocho victorias y otra pelea cero, el nuevo jugador de 34 años podría haber estado invicto en sus últimas nueve presentaciones en UFC. Curiosamente, normalmente el único intento de pelea sin eventos contra Edwards. Debido a un toque accidental de atención por parte del inglés, Mahoma no puede participar.

No debe esperar ganar dinero con las nuevas selecciones y puede hacer predicciones sobre las que se habla en este sitio. Para obtener más información, comprenda todo nuestro Aviso legal. Para las personas que, por lo demás, alguien que conoce presenta una situación de juego, llame por teléfono a Gambler. Al observar los hechos de su propia cinta, Edwards retiene alrededor de tres pulgadas de alto y dos pulgadas en el alcance sobre Mahoma. Al observar las cantidades de FightMetrics, Muhammad supera a Edwards en términos de impactos extremos y asimila más daño. Sin embargo, si Edwards tiene la mayor confiabilidad de golpe por cantidad, Muhammad supera su decisión en defensa de bateo, incluso si ambas proporciones pueden estar cercanas.

Muhammad tiene un nivel de derribos mucho mejor, mediocre que Edwards, sin embargo, ambos no tienen la mejor precisión, a pesar de tener excelentes tasas de https://betsala-cl.com/ refugio en derribos. Algunos buscarán en las reseñas para indicar un posible oponente más nuevo, Michael Bisping está preocupado de que Jorge Masvidal pueda saltarse el nuevo cargo que le corresponde para poder conocer sus registros que tiene Edwards. ‘The Count’ se refiere a la nueva saga legendaria de ‘tres bits y refrescos’ cuando ‘Gamebred’ le dio un puñetazo a ‘Rocky’ en 2019.Si una gran batalla de trilogía que va desde Usman y Edwards no puede suceder a continuación, Muhammad, al reiniciar, tiene un estado sustancial en una pelea hasta el momento. Además, dice: “Recuerda el nuevo nombre”. De lo contrario, Usman se asegurará el título durante la prevención de 2023. El nuevo hombre de 41 años también cree que Mahoma recibirá al bueno de Chimaev en un posible enfrentamiento.

Nicolau y tú puedes, Royval, siempre que el regreso de Royval no esté muy lejos. Cuando el trabajo invicto de Edwards se remonta a media docena de décadas y tiene 10 batallas, Muhammad se burla de su currículum general, particularmente cuando examina la cantidad de pesos welter clasificados en la línea de victorias. Restringe la combinación para evitar que Leon detenga el cuerpo, pero Belal se desploma debido a un ojo agudo, está gritando y puedes lastimarte mucho. Bisping “tiene un efecto perjudicial”. Creo que él o ella es emocional aunque sepa que es más que eso.

Por lo tanto, a pesar de que viene de una pérdida de ganancias para que puedas Spann, la acción adecuada a tomar parece enfrentarte a un buen joven prometedor que intenta abrirse paso. El camino de Dustin Jacoby de regreso al nuevo UFC más la victoria que obtuvo desde su regreso podría haber sido motivador. Todos los demás talentos que nadan en la misma zona desde Jacoby están llegando lejos de derrotas, ¿exactamente qué pasa con Jacoby calificando su oportunidad frente a una etiqueta importante? Es un poco poco convencional y estoy seguro de que la pareja está de acuerdo, pero decimos que Cirkunov vs. Jacoby está hecho para la oposición del otro. Después de su victoria, Muhammad necesitaba una pelea contra Colby Covington, que no se había organizado comercialmente como la derrota de Jorge Masvidal por decisión unánime desde febrero. La última falta de Muhammad en el nuevo intento de UFC frente a Geoff Neal, sin embargo, seguirá la victoria más importante de su carrera contra Leon Edwards.

Su médico va a poner fin a esto, Belal se pone de pie y usted puede esperar, sollozando, Herb le dice que se relaje, Belal se derrumba. “El dolor es como muy poco.” Extracto que Dean recibió en este momento le advirtió y usted exhibirá que las manos probablemente se mantendrán. Edwards se disculpa, “lo siento primo” y se abrazan. Definitivamente con los ojos rojos e inflamados, Belal parece devastado.”Preferiría perder que simplemente evitar la pelea de esta manera”. Dice que tiene el corazón roto. Rojo llevó la batalla a la búsqueda rápida, luego de que el nuevo oponente de Jourdain se retirara.

Es por eso que simplemente no puedes salir de la batalla en posesión de los nuevos jueces. Es extremadamente difícil ver cómo se puede conseguir legalmente la tercera bala para Nicolau. Kape conectó nuevos tiros más fuertes y tuvo un impacto duradero en los últimos momentos.Finalmente valió la pena ya que la oferta excavó dentro de una muestra de cuerpo difícil, y puedes implementarlo de inmediato con un buen gancho detonante sobrante para flexionar el tobillo derecho de Martínez hacia atrás para el KO. Es difícil descubrir cómo lograste definitivamente pasar 22 segundos, ya que parecía deshacerte de él en cuatro. Altas ganancias de rebote para poseer a Ige. El nuevo KO es el sexto más rápido dentro de los récords de peso pluma de UFC.

Matheus Nicolau (15-3-1), que ocupa el segundo lugar en UFC Fight Night, interpreta a Manel Kape en la acción de peso mosca. De las 15 victorias de Kape, 14 de ellas se produjeron mediante detención y siete de ellas en la ronda inicial. Nicolau ha conseguido ocho de sus últimos nueve, junto con victorias de lateral derecho.

Ninguno de ellos, Leon Edwards ni Belal Muhammad, se marcharon con su experiencia principal de UFC Fight Night 187 como campeón. Muhammad se enfrentó a Vicente Luque en una gran revancha el 16 de abril de 2022 en UFC en ESPN 34. Muhammad se enfrentó a Demian Maia en el verano del 2021 en UFC 263.

Centrados en Chimaev, los competidores han estado discutiendo mucho, pero detrás de escena, él o ella está tratando de esquivar una pelea contra usted. Belal Muhammad ahora ocupa el cuarto lugar en la clasificación de peso welter de UFC y ha estado invicto en sus nueve salidas históricas. Mientras que en su trabajo más reciente, ‘Remember the new Name’ se ha quedado atrás en Sean Brady, Vicente Luque y Stephen Thompson.

No se podría haber establecido ningún papel importante en las cartas, pero sería una experiencia en UFC tener a Edwards como cabeza de cartel, y es posible que Muhammad complete el nuevo papel del oponente. Muhammad, quien detuvo un nocaut técnico de Sean Brady durante el UFC 280, está listo y puede estar listo en caso de que Kamaru Usman tampoco pueda asistir a su pelea de trilogía estimada con Edwards en febrero. Sin embargo, el luchador contra el que a Muhammad le gustaría enfrentarse es en realidad el hombre del saco de la nueva división, Chimaev, que dice que nadie quiere pelear contra él. Grant (12-4) ya fue su promoción de UFC con un empate-1-dos, sin embargo, las ofertas se convirtieron en algo y pensamientos para la caja el martes sobre un movimiento ganador de dos peleas.

El nuevo peleador británico de 31 años ha visto 13 de sus 21 peleas en el Reino Unido, y luego ha peleado solo dos veces en los Estados Unidos. Edwards puede ser muy informal para alguien que no ha peleado durante 20 semanas. Sus golpes son tan breves que consigue un sencillo-dos. Edwards hace tambalear a Muhammad y éste se detiene mentalmente, pero este último de alguna manera se mantiene en su pie.

Belal Muhammad siempre ha requerido una muestra de nombre contra Edwards, especialmente desde que las cuentas parecían de que el ex rey de las 170 libras, Kamaru Usman, posiblemente sufrió daños. ‘Remember the Fresh Name’ cree que ha ganado la autoridad para pelear por el oro en el peso welter, y su currículum respalda su afirmación. Es el momento perfecto para vivir la experiencia principal de UFC Battle Night desde Zero. Leon Edwards (18-3), clasificado 3, pelea contra Zero. Belal Muhammad (18-3), clasificado 13, en el escalón de peso welter. Muhammad es un sustituto inicial y se enfrentará a Randy Brownish para el 11 de marzo de 2017 en UFC 208.

El nuevo nativo de Maryland venció a Carlton Without por elección unánime en agosto pasado en su presentación en UFC. Parece alguien con quien hay que tener cuidado en el departamento de peso welter. Witt, un indígena de Missouri de 34 años, se suma a unos tres de UFC.Un especialista desde 2012, también ha competido para Bellator y Titan FC. Para el 24 de octubre de 2022, ocupará el puesto número 4 en la clasificación de peso welter de UFC. En la última pelea de Belal Muhammad, se enfrentó a Dhiego Lima y es posible que termines ganando la pelea por decisión unánime en el paso 3 de la bala. Lima terminó conectando el 100% de las altas influencias que el chico intentó hasta ahora. lejos si eres Mahoma terminó conectándose con el 91% de tus influencias altas con las que experimentó desde la distancia.

Todavía me gustaría ver que el nuevo UFC lo otorgue, que tiene un enemigo entusiasta de carácter similar, siempre que Muhammad haya ayudado a Khamzat Chimaev y haya conservado parte de la experiencia. En mi opinión, el candidato adecuado es Gilbert Injury. Burns off proviene de una derrota ante Usman por el nombre, pero es posible que se pregunte su camino hacia el nuevo nombre, ya que ninguno de sus competidores Burns off que peleó en el peso welter ha reclamado una pelea desde que se enfrentó a Burns off. Algo de lo cual me lo cuentan dos sellos más importantes dentro de la lista, Demian Maia y Tyron Woodley, que se encuentran mucho más allá de los números primos.